**** QUIENES SOMOS?


En el Grupo avenida, C.A la Responsabilidad Social es un compromiso corporativo. La asumimos como parte de nuestra Cultura organizacional y se fundamenta en políticas y programas concretos que tienen un impacto positivo en nuestro equipo humano y la comunidad. Nuestro éxito depende del crecimiento y de la salud de las comunidades socios y trabajadores.




Tenemos la certeza de que la formación y bienestar de las personas son pilares de la competitividad. De ahí nuestro compromiso social, no sólo con los trabajadores sino también con los más necesitados. Colaboramos con donaciones y desarrollamos acciones sociales dirigidas a la comunidad y a la conservación del medio ambiente. La formación y capacitación de nuestros trabajadores y la creación de espacios de encuentro y sano esparcimiento que fomenten la unión familiar y el desarrollo humano constituyen objetivos prioritarios de nuestra Organización.

Reviste especial importancia el cumplimiento del código de buen gobierno corporativo y el desarrollo de las políticas de gestión social y de respeto al medio ambiente, a través de inversiones y trabajo productivo que genere empleos, progreso y bienestar para nuestros colaboradores y el país.

Cauchos Avenida C.A.

Dirección: Avenida Bolívar, calle 5, Valera, Estado Trujillo.
Teléfonos: 0271-2259222 / 0271-2214111.
E-mail: grupoavenida@gmail.com
Todos los Derechos Reservados. CopyPrint 2012